• +34 917 814 440
  • web@apliclick.com

"La presencia en internet ha mejorado nuestra marca para nuestros clientes en un 50%"

SEO Profesional

Escale posiciones en los buscadores como Google, Bing o Yahoo con un servicio integral de optimización SEO que mejora el posicionamiento web en buscadores, estará mejor valorada, más rápida, y obtendrá más visitas y éxito en internet.

VELOCIDAD

Compresión de los archivos CSS y del código HTML, JavaScript e imágenes para que su web cargue mucho más rápido, mejorando la experiencia de usuario. Además añadimos el archivo sitemap.xml, robots.txt, sistema de caché...

OPTIMIZACIÓN

Modificaciones en el código de la web para que los buscadores indexen (localicen) de forma más rápida y eficiente el contenido de su web. Alta en "Google Search Console", estará antes y mejor posicionado en los buscadores.

KEYWORDS

En base a su negocio buscamos la mejor combinación de palabras clave, títulos y descripciones en las páginas que componen su web para ser posicionado en los buscadores de forma más eficaz.

RESULTADO

Todo esto y más darán como resultado una mejor puntuación y localización por parte de Google y los demás buscadores, escalando posiciones con el paso del tiempo y con una base SEO perfecta para despegar.