• +34 917 814 440
  • clientes@apliclick.com

Servicios

Nuestros servicios

Asesoramos a nuestros clientes en la transformación y mejora de la competitividad.

FORMACIÓN

Dirigida a Profesionales, Empresarios, Emprendedores, Directivos, Ejecutivos, Gerentes y personal vinculado a las áreas de planificación, gestión estratégica, desarrollo de productos o servicios, comercialización, recursos humanos.

CONSULTING

La Consultoría Tecnológica como Estrategia de Dirección Innovadora atiende las expectativas de nuestros clientes y contribuye de forma cierta a sus objetivos empresariales creando valor a los accionistas.

EXPERTISE

Como expertos en tecnología de valor añadido, ofrecemos soluciones que optimizan los procesos de negocio, proporcionan alta calidad de servicio, flexibilidad y fácil escalabilidad en situaciones cambiantes.

CONSULTORÍA Y MUCHO MAS.

Metodología "Ad-Hoc". Porque no hay dos empresas iguales, ofrecemos soluciones A Medida de cada negocio que permiten mejorar sus procesos y ser más competitivo. Apliclick actúa como asesor externo para garantizar que el proyecto se lleve a cabo con todas las garantías de éxito.
¡Quiero más infórmación!

Otros servicios

COMUNICACION

La comunicación permanente con el cliente es un principio básico de nuestra actividad. Actuar con fluidez para detectar necesidades y expectativas, analizar sus sugerencias y consultas y así poder cubrirlas de forma ágil y eficaz, más allá de sus expectativas.

BIG DATA

Big Data convierte el Dato en información para la toma de decisiones, creando oportunidades de negocio. Nos permite entender el perfil, las necesidades y el sentir de los clientes respecto a los productos y/o servicios vendidos, así como sus aplicaciones para Recursos Humanos.

MEJORA CONTINUA

Tras un “Proceso Consultivo y de Formación” con el personal, se establecen metodologías y herramientas con las mejores prácticas del sector. El equipo de la empresa, desarrolla su propio plan de acción como responsable y realiza la implantación, con el apoyo de nuestros profesionales.

METODOLOGIA

Nuestra metodología consiste en involucrar e integrar al cliente en el proceso de mejora y resolución de sus problemas, transfiriéndole el know-how para que lleve a cabo las acciones necesarias de Transformación e Innovación, así como buscar, encontrar y analizar sus problemas y sus causas, y la forma de solucionarlos.